Se trata de Delfín José Torres Gutiérrez, de 59 años, y Lucy Amparo Montoya Rivera. Él estaba en el primer piso de la casa y ella en el segundo nivel del predio.
El cuerpo de Delfín José Torres Gutiérrez, de 59 años, se encontró colgado de una soga atada a una varilla de una plancha de la vivienda, mientras que el de Lucy Amparo Montoya Rivera suspendía de una soga amarrada también a unas varillas en el segundo piso, pero sus pies alcanzaba a tocar el piso.
Los cuerpos fueron hallados en la calle 1ª Oeste No 2-48 del barrio Finlandia, municipio de Yumbo (Valle del Cauca).
Durante las labores de inspección a los cadáveres, los peritos forenses observaron surcos de presión en el cuello provocado por un lazo de color gris. Las manos de Delfín José Torres Gutiérrez estaban atadas con una bolsa plástica, mientras que Lucy Amparo Montoya Rivera tenía un pañuelo amarrado alrededor de su cuello.
Durante la diligencia de levantamiento de los cadáveres se presentó una persona que se identificó como Walter Payán Contreras, quien manifestó ser el compañero sentimental de Lucy Amparo Montoya, a quien no veía desde el pasado 31 de diciembre de 2016 a las 7 de la noche. Solo se enteró de su muerte porque su hijo le había confirmado que la encontraron dentro de una vivienda en Yumbo.
Los móviles y autores materiales del doble crimen son materia de investigación.