El vehículo en el que se transportaban 13 personas cayó a un abismo en cercanías a Bucaramanga. Uno de ellos era el jefe de seguridad de la Ministra de Comercio.
En el bus se transportaban 13 personas, entre ellas tres funcionarios de prensa oficial, cinco periodistas invitados, dos militares y dos policías y el conductor. Información preliminar señala que el vehículo colisionó luego de perder el control en la vía que conduce del aeropuerto Palonegro a la ciudad de Bucaramanga.
De acuerdo con el presidente Juan Manuel Santos, quien asistió al lugar del accidente, “todos los heridos están siendo atendidos en los diferentes hospitales a los cuales se les trasladó”. Hay parte de tranquilidad pues ninguno está en condiciones lamentables.
El mandatario aseguró que “uno de ellos era el Jefe de seguridad de la Ministra de Comercio, que es uno de los más afectados”. Y que también viajaba un Sargento Segundo de la Fuerza de Tarea Vulcano.
Presidencia informa que fueron cancelados los dos primeros eventos que Santos tenía programados en la capital de Santander con el propósito de atender personalmente la situación y confió en la pronta recuperación de los heridos.
Imágenes: Archivo Particular.