Estas son las fotografías con las que la Fiscalía intenta probar la relación del crimen de la pequeña Yuliana Andrea Samboní, encontrada sin vida en el edificio ‘Equus 66’ al nororiente de Bogotá, y el arquitecto Rafael Uribe Noguera principal sospechoso.
El cuerpo de la joven víctima fue rescatado por agentes del grupo Gaula de la Policía de Bogotá, quienes desde que se interpuso la denuncia por parte de los padres de Yuliana Andrea Samboní Muñoz comenzaron las labores de búsqueda. El apartamento ubicado en el exclusivo sector de Chapinero Alto no tenía enseres pues estaba en proceso de ser arrendado.
Material Fotográfico:
La fotografía muestra el zapato derecho de la pequeña en la camioneta que aparece en el video de cámaras de seguridad del barrio Bosque Calderón.
Fotografía de la cocina del apartamento donde fue encontrada la menor. Se ve chaqueta negra, al parecer, del sospechoso y una botella de licor.
Fotografía de la entrada al apartamento del edificio Equus 66.
Fotografía de la cisterna del inodoro donde se pretendía esconder la ropa de la menor. A la derecha se ve el cúmulo enrollado.
Prendas con las que desapareció Yuliana Andrea Samboní el domingo 4 de noviembre.
Manilla de la menor encontrada en el apartamento
Botella vacía de aceite encontrada en el lugar. La Fiscalía ha asegurado que la niña fue bañada en aceite para entorpecer la escena