La policía de Roy, en el estado de Utah, ha hecho públicas unas imágenes del momento en el que dos agente abaten a un hombre de origen latino con 16 disparos. El hecho ocurrió el pasado 21 de febrero cuando los agentes acudieron a una estación de servicio porque habían recibido unas llamadas en las que informaban que Nicolás Sánchez, de 38 años, estaba “actuando de forma sospechosa”.
Las imágenes, con un contenido fuerte, muestran como los dos agentes le piden al sospechoso que se acerque para hacerle unas preguntas. Este se resiste y en el momento en el que el agente intenta agarrarlo sale corriendo. inmediatamente se oye un disparo seguido de otros varios que según los medios locales llegan hasta 16 disparos. El agente vacia un cargador para abatir al sospechoso.
Por el momento, los policías están “licencia administrativa” hasta que finalice la investigación que ha iniciado la Fiscalía del condado de Weber (Utah). En el comunicado añaden que Sánchez tenía una larga historia criminal y que había acabado de salir en libertad condicional.