Para iniciar este domingo 11 de mayo consintiendo a nuestras maravillosas madres, Sofitel Bogotá Victoria Regia ha preparado un espectacular Brunch Dominical lleno de exquisitas recetas que conjugan la gastronomía francesa y local para sorprenderlas.
Entre las 12:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m podrán disfrutar de las delicias de este Brunch, que en esta ocasión inicia con un delicioso cóctel típico italiano de bienvenida conocido como Bellini de durazno.
En este recorrido gastronómico podrá disfrutar de una Selección de panes con una perfecta combinación de la panadería francesa como el croissant, pan de chocolate, pan baguette, de albahaca, aceitunas, muffin y Danish. Igualmente, ofreceremos Mini pattisserie con dulces delicias selección especial de nuestro Chef Ricardo Gómez.
Tendremos un lugar especial donde se ha dispuesto una estación de nuestras frutas que harán parte de la amplia selección de exquisitos jugos que tendrán para su disfrute. Entre nuestras entradas frías le recomendamos el ceviche de camarones, vegetales parrillados, salmón ahumado, quesos, jamón serrano y charcutería de la casa para deleitar su paladar.
Como platos fuertes, el Chef Ricardo Gómez propone una exquisita variedad que incluye Crepe de Pollo y espinaca, Classic Roast Beef o Quiche de alcachofa, tomate, queso cabra y ensalada rúgula, entre otras delicias que los acompañarán en este deleite gastronómico.
.
Al finalizar este exquisito brunch, el Restaurante Basilic de Sofitel Bogotá Victoria Regia sorprenderá a las mamás con un hermoso regalo en su día.
El Restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80. El Brunch Dominical tiene un valor de $65.000 por persona con IVA incluido.