Gigi Hadid se desnuda para Vogue

Totalmente desnuda, tan solo llevando unos tacones y unos grilletes a modo de brazaletes: así se presenta Gigi Hadid en el número de marzo de la edición francesa de la revista Vogue, que corre a cargo de los fotógrafos Mert & Marcus.

A sus 20 años, Gigi Hadid se ha convertido en la modelo con la que todas las niñas sueñan ser y no deja de sumar triunfos a su carrera.

El último es esta portada para la que está considerada la biblia de la moda, y en la que aparece posando con uno de los símbolos de Chanel, firma para la que actualmente ejerce de musa junto a otras jóvenes modelos de su generación como Kendall Jenner o Cara Delevigne.

Se trata de los zapatos sling-back de Chanel, el escarpín bicolor de la Maison que Gabrielle creara en el año 1957. De él, la diseñadora dijo: “Sales por la mañana con beis y negro, almuerzas con el beis y negro, vas de cóctel con el beis y negro. ¡Estás vestida de la mañana a la noche!”. Ahora, Gigi ha introducido una nueva modalidad: la de posar desnuda para la portada de Vogue con ellos.

Más información