Gobierno admite retrasos en la adecuación de zonas veredales

Durante su visita a Mesetas, Meta, el presidente Juan Manuel Santos reconoció que hay demoras en la construcción de las zonas donde se instalaràn las Farc y realizaràn el proceso de dejación de armas y su reincorporación a la sociedad civil.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos reconoció que en el proceso de adecuación de las zonas veredales ha habido retrasos, aunque dijo que espera que estén listas lo más pronto posible.

“Sí ha habido retrasos, sí hemos tenido problemas, esta es una operación logística muy, muy compleja, pero todos esos problemas se están resolviendo”, subrayó el Mandatario durante su visita al campamento ubicado en el municipio de Mesetas, Meta.

Santos también aseguró que ha habido algunas desinformaciones con respecto a los alimentos que se están entregando a los guerrilleros en las zonas de preagrupamiento.

“No hay comidas preparadas, como se ha divulgado por parte de algunas personas. Solo víveres es lo que se entrega. También ha habido desinformación sobre el costo. La alimentación cuesta 16 mil pesos por hombre y no 87 mil, como han dicho”, dijo Santos.