Godofredo tiene nueva casa

El abogado y político ultraconservador Godofredo Cínico Caspa, creado por el periodista Antonio Morales para el noticiero QUAC, se trasteó y a partir del 6 de noviembre, Confidencial Colombia será su casa.

Abogado de profesión y cínico de oficio, Godofredo, tiene mas de 20 años analizando y renegando de la política nacional. Nació de la cabeza del periodista Antonio Morales para ser representado por el humorista y también periodista Jaime Garzón en el noticiero QUAC, uno de los programas de crítica política que ya hacen parte de la historia de la televisión colombiana.

Tiempo después de que el “noticero” dejara de emitirse, Antonio Morales, decidió darle vida de nuevo en nuevos formatos, y creó una columna semanal que publicaba en una revista digital. Godofredo tenía voz de nuevo y miles de seguidores comenzaron a seguir su aguda lectura del acontecer nacional.

Este personaje que ha calado en la opinión política del país, posee todas aquellas virtudes que Antonio Morales detesta y ninguno de los vicios que admira, pues es un hombre clasista, racista y cínico, que suele despacharse contra la Constitución, contra los derechos, contra la igualdad y ensalzar los valores de una sociedad retrograda y profundamente religiosa.

Sin embargo, es innegable que desde las columnas de Godofredo, las palabras adquieren un profundo sentido libertario, y pedagógico, que logra confrontar al lector con el poder dialéctico de la contradicción.

Godofredo “se quería quedar” en el portal donde estaba publicando semanalmente sus columnas, afirmó Morales cuando anunció a través de las redes sociales el “cambio de casa”, no obstante el periodista logró convencerlo de mudarse a Confidencial Colombia.

Es así como, a partir del próximo 6 de noviembre, esta caricatura de la política nacional comenzará a destilar sus hieles retardatarias y sus opiniones sobre la castidad, la decencia y las buenas costumbres en Confidencial Colombia.

En aras de la pluralidad y la democracia informativa le damos la mas cordial bienvenida a nuestra plataforma, y esperamos que sus aportes sirvan para recrear con humor y sentido crítico la realidad colombiana, siempre llena de contradicciones y esperanzas.