Sebastián Pérez sufrió una lesión de gravedad durante el entrenamiento de esta jueves con Boca Juniors. El centrocampista internacional con Colombia abandonó la práctica de esta mañana con con un esguince de rodilla, que posteriormente el diagnóstico confirmó que se trataba de un rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La misma lesión que apartó a Falcao del Mundial 2014.
El volante tuvo la mala fortuna de chocarse con su compañero de equipo y selección, Wilmar Barrios, y se llevó la peor parte del golpe. En Boca y en el seno de la Selección hay una gran preocupación por su estado, ya que lo más habitual en este tipo de lesiones es que el jugador esté fuera de los terrenos de juego por seis meses. La rotura del ligamento cruzado es una de las pesadillas de todo futbolista, prueba de ello está en la recuperación de Falcao, que tardó dos años en volver a su nivel.
Mi deseo de una buena y pronta recuperación para Sebastian Pérez. Pronto lo veremos en la cancha nuevamente. pic.twitter.com/jGpruoqb4i
— Radamel Falcao (@FALCAO) 6 de abril de 2017
Precisamente el Tigre, que sabe lo que es pasar por este calvario, le mandó un mensaje de ánimo a Sebastián Pérez. El jugador ex de Nacional también colgó una foto en sus redes mostrándose optimista ante la adversidad que afronta.