Las autoridades de la Dijin descubren en Cartagena una camioneta que transportaba en su techo hidráulico 50 kilos de cocaína encaletados. El conductor, José Ángel Romero, fue imputado por cargos de portes de estupefacientes agravado y se le ordenaron detención preventiva en la cárcel de La Ternera.
50 kilos de cocaína fueron descubiertos en el techo hidráulico de una camioneta en Cartagena. Las autoridades de la Dijin de la Policia Nacional cazaron a este conductor que transportaba la carga por el sector conocido como Santa Carretera, de la Troncal de Occidente que lleva de Cartagena a Carmen de Bolívar.
La Fiscalía General de la Nación informó de este hallazgo en un operativo realizado el pasado 2 de marzo. Los agentes encontraron en una requisa 50 kilos de cocaína encaletados en el techo hidraúlico de la camioneta. El conductor, José Ángel Ramos Romero, fue trasladado a la Dirección de la Fiscalía Especializada en Narcóticos y Lavado de Activos, que le imputó los cargos de delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.
Seguidamente, el Juez con funciones de control de garantías en Cartagena ordenó para el acusado medidas de aseguramiento de detención preventiva en la cárcel La Ternera, además de suspender el poder dispositivo del vehículo incautado.