Hasta Zlatan llora: terrible lesión de rodilla

Las lesiones hacen humanos hasta a los extraterrestres. La mala suerte no le es esquiva a nadie en el fútbol. Zlatan Ibrahimovic, sufrió una escalofriante lesión en la rodilla durante el encuentro de Europa League que disputaba el Manchester United con el Anderlecht. Después de pugnar un balón aéreo cayó mal con todo el peso sobre una de las rodillas, lo que provocó que le torciera de forma anormal hacia atrás.

Las imágenes del momento llegan a ser espeluznantes. El hecho de ver a Zlatan ibrahimovic saliendo de un campod e fútbol con lágrimas en sus ojos hace ver el alcance de la gravedad que puede suponer esta lesión. Su entrenador José Mourinho describía el sentimiento general de la siguiente manera: “Mi sentimiento no es bueno. Quisiera ser optimista, pero no“.

Manchester United acabó venciendo en sufrimiento en el alargue al conjunto belga y está ya en semifinales de la Europa League. Pero con un sabor agridulce, y con una tensión enorme a la espera de las noticias sobre la gravedad de la lesión del delantero sueco.