Confidencial Colombia está en Barranquilla con la Selección Colombia. La noche de este domingo, acompañamos al equipo en lo que sería el último trabajo táctico, antes del partido contra Argentina, en el Estadio Metropolitano. James Rodríguez se mostró cauteloso en referencia al rival, pero reconoció que la iniciativa será del local.
Confidencial Colombia está en la casa de la Selección. Este domingo, estuvimos en lo que sería el último trabajo táctico antes del partido contra Argentina, por las Eliminatorias a Rusia 2018.
El capitán de la Selección, James Rodríguez, reconoció la grandeza del rival, pero asumiendo el deber del local: “Será un partido duro, donde ellos van a estar intensos. Hay que salir a ganar y hacer respetar la casa”.
(…) Argentina sigue siendo grande y muy buena. Hay que tener cuidado. Pese a que no esté Messi o Agüero hay que tener mucho cuidado con los demás jugadores del seleccionado. Ellos saben que tienen que ganar y nosotros debemos estar muy bien atrás.
(…) Hay que estar siempre atentos a todo, concentración máxima ante estos duros partidos, si estamos bien atrás, adelante tenemos jugadores para hacer daño.
(…) Me trae buenos recuerdos jugar en Barranquilla, porque aquí siempre ganamos. Ahora tenemos que estar bien. Ojalá que la gente que venga el martes nos apoye mucho”.
Los dirigidos por José Pékerman Krimen practicaron centros de costado, ejercicios de reacción y remates desde fuera del área. En la portería norte, se pudo observar a Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Edwin Cardona, David Ospina y Jonathan Fabra.
Este lunes en el Hotel Hilton, se ofrecerá una rueda de prensa con algunos jugadores. Confidencial Colombia estará de nuevo presente, registrando todos los detalles.