Helio Neto mejoró favorablemente de sus lesiones y tomó un vuelo de traslado a Chapecó para seguir recuperándose se sus heridas en su país. El jugador es el que hace escasos días se despertó del coma preguntando por el resultado de la final que nunca se jugó contra Nacional.
El sobreviviente de la plantilla de Chapecoense que se encontraba aún en el Hospital de Medellín debido a la gravedad de sus heridas, Helio Neto, tomó un vuelo para regresar de vuelta a su país. El jugador fue trasladado en un avión especializado en servicios médicos, acompañado de su esposa en todo moemnto.
Neto, que hace escasos días despertaba del coma desorientado y preguntando por el resultado de la final que nunca se jugó contra Nacional, mejoró favorablemente de sus lesiones. Ahora seguirá su recuperación desde Chapecó donde fue enviado al Hospital Unimed.
Neto aprovechó un instante antes de subir al avión para agradecer todo el apoyo y la ayuda que brindó el pueblo colombiano al conjunto de Chapecoense ya todas sus víctimas. “Quiero agradecer a todos por la ayuda y felicitarlos por su maravilloso trabajo”, afirmó Neto emocionado.
Helio Neto, jugador del @ChapecoenseReal, nos compartió estas palabras antes de volar a #Brasil. ¡Helio, gracias a ti! #ObrigadoColômbia pic.twitter.com/zAubCOXeg9
— José María Córdova (@AeropuertoMDE) 15 de diciembre de 2016