Henao subió al cuarto puesto en la París Niza después de la contrarreloj individual de hoy. También Nairo se encaramó al cuarto puesto en el inicio de la Tirreno Adriático y en la que aventaja ya varios de sus rivales directos.
Los dos colombianos se mantienen al acecho en las respectivas pruebas que están compitiendo, como parte de su pretemporada de cara a las grandes vueltas de este año.
Sergio Luis Henao alcanzó la cuarta posición en la París-Niza tras una contrarreloj en la que se impuso el francés Julian Alaphilippe. El galo venció en su duelo con Alberto Contador, quien espera ya las etapas de montaña que llegan este fin de semana y que serán decisivas para conocer al vencedor.
Sergio se sitúa a 1′ 05” de la cabeza que domina el francés, por delante de favoritos como Contador o Dan Martin. No será difñicil arrebatarle el liderato al joven galo en la montaña, que se presenta como una de las promesas del ciclismo francés.
Por su parte, Nairo Quintana concluyó con su equipo Movistar también en el cuarto puesto, después de la contrarreloj por equipos que abría hoy la Tirreno Adriático.
El colombiano está a tan solo 22 segundos de la cabeza, que domina el BMC tras su victoria de hoy en la prueba. Desde el Movistar califican de positiva la jornada. Nairo aventaja con la contrarreloj de hoy a varios de sus rivales directos. Nibali que perdió 31 segundos con el colombiano; Fabio Aru, 33 segundos; Mollema, 36 segundos; Mikel landa y Geraint Thomas, que llegaron a perder hasta 1′ 20”.
Nairo se mantiene en una posición idónea para pelear por la Carrera de los Mares , que mañana pasará por su priemr alto en la prueba entre Camaiore y Pomerance.