Rafael Henzel, el único periodista que sobrevivió al trágico accidente aéreo del vuelo de LaMia que se estrelló cerca de Rionegro dejando a 71 muertos, dio sus primera palabras desde el hospital con un tono optimista hacia sus compañeros. Sigue ingresado en el hospital por una infección pulmonar que le complicó la recuperación del trauma torácico que sufre.
Rafael Henzel mandó un mensaje esperanzador desde el hospital de Medellín donde se encuentra convaleciente. El único periodista que sobrevivió a la desastre del tágico accidente aéreo que se llevó la vida de 71 personas entre los jugadores y Chapecoense y los acompañantes, se mostró positivo admitiendo sentirse “listo para la próxima cobertura“.
Henzel se encuentra en estos momentos en el Hospital San Vicente de Medellín, y si su traslado no se ha dado aún a Brasil es debido a una infección pulmonar que contrajo estando ya en la clínica, donde sigue ingresado también por un trauma torácico y una fractura en la pierna que no le impidieron mandar un mensaje de alivio a sus compañeros.
“Hola compañeros. Buenos días a todos. Estoy con la voz así porque estoy mucho tiempo sin usarla. Quiero decir que está todo bien, que estoy progresando. Dios me dio una segunda oportunidad. Vamos a trabajar mucho, todos nosotros.Lo importante es que estamos vivos y listo para la próxima”, explicó con la voz entrecortada culpa de la infección pulmonar que está pasando a us compañeros de Oeste Capital.