La estrella de Hollywood, ganadora del premio Oscar en dos ocasiones, estuvo de visita y de rumba en la ciudad de Cali, Colombia. Punto Baré Salsa Club, considerado un templo de la buena música, contó con la presencia de la artista.
La noche del pasado miércoles, la artista disfrutó la presentación de la Punto Bare Big Band, orquesta que ha abierto un nuevo espacio de formación y expresión de los músicos locales, en compañía de amigos.
Su paso por el reconocido bar salsero, quedo registrado por los socios del bar, quienes publicaron las imágenes a través de redes sociales.
Según contó el músico y socio del bar, Jaime Henao a medios de comunicación, recibió una llamada solicitando una reserva para “una diva”. Tras un segundo llamado reconfirmando y anunciando el nombre de la artista, Henao creyó que sí era cierto.
Sin anunciarle a ninguno de los trabajadores ni a los músicos de la orquesta, organizó la reserva para ocho personas. A las 23:00 horas ya habían llegado los amigos de la actriz al lugar. Al poco tiempo Hilary Swank llegó a disfrutar del repertorio musical de la banda.
Camarógrafos y prensa no fueron invitados. La estrella solicitó completa privacidad. Henao cuenta que a Swank se le vio muy entusiasmada. Hasta la 1:00 de la madrugada estuvo en el bar. “Cuando terminamos se me acercó, me dio la mano y me dijo ¡increíble!”, manifiesta a medios de comunicación.