El acto que se llevará acabo el próximo 20 de enero en el Capitolio de Washington, será el día donde al magnate se le hará la entrega de su investidura presidencial y pueda ejercer como el nuevo mandatario de la nación más influyente y poderosa del mundo, Estados Unidos.
Según fuentes cercanas a la familia Clinton, el expresidente Bill junto a su esposa y ex candidata presidencial Hillary, estarán presentes en el acto de posesión de Donald Trump.
De acuerdo con la información, la pareja de políticos ha confirmado su asistencia junto a la de diferentes expresidentes de la nación, tales como, Jimmy Carter, de 92 años, presidente demócrata de 1977 a 1981 y George W. Bush, presidente republicano de 1995 a 2000. El único es mandatario que no podrá ir es George H. W. Bush (padre), quien tiene 92 años y se encuentra muy frágil de salud
El acto que se llevará acabo el próximo 20 de enero en el Capitolio de Washington, será el día donde al magnate se le hará la entrega final de su investidura presidencial y pueda ejercer como el nuevo mandatario de la nación más influyente y poderosa del mundo, Estados Unidos.