En el momento de escoger un camión, el transportador debe investigar qué tipo de automotor se ajusta a sus necesidades. Caer en el error de escoger el camión más grande es común y muchas veces, si el uso del automotor no es el adecuado, las características técnicas no son bien explotadas, en pocas palabras, no se le da el uso adecuado al equipo.
Chasis liviano, bajo consumo de combustible y gran capacidad de carga convierten al HINO 300 Dutro City en un modelo diseñado para el trabajo en la ciudad.
Caer en el error de escoger el camión más grande es común y muchas veces, si el uso del automotor no es el adecuado, las características técnicas no son bien explotadas, en pocas palabras, no se le da el uso adecuado al equipo.Caer en el error de escoger el camión más grande es común y muchas veces, si el uso del automotor no es el adecuado, las características técnicas no son bien explotadas, en pocas palabras, no se le da el uso adecuado al equipo.
Los desarrollos en diseño, tecnología y características técnicas en la industria automotriz han evolucionado hasta el punto de tener modelos que se ajustan a necesidades específicas, este es el caso del Dutro City de HINO, que ha llevado al negocio del transporte citadino a otro nivel.
“Es un carro de gran versatilidad, se adapta perfectamente al trabajo en la ciudad por su tamaño y capacidad de carga. No es el carro para pequeños repartos sino pensado en empresas de volumen mediano como refrigerados, congelados, gas, ferreterías medianas entre otros negocios”, explica Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de Distribuidora HINO en Colombia.
Este turbo diesel de 6 velocidades, doble llanta trasera y con una potencia máxima de 148 HP-2500 rpm, cumple con la norma de emisiones Euro IV, lo que demuestra el compromiso de la marca con el medio ambiente en las ciudades.
UN CAMIÓN CON MUCHO QUE OFRECER
Como características que disminuyen los costos de operación y mantenimiento, el HINO 300 Dutro City tiene una capacidad de 5 toneladas de carga (5.090 Kg), un motor de 4.009 c.c de alimentación turbo intercooler y un chasis que pesa 2.410 Kg. De igual forma y cuidando aún más el bolsillo del trasportador, tan solo necesita 7,5 cuatros de aceite para realizar los recambios.
Asimismo, su moderno diseño de cabina que cumple con todas las normas de seguridad, fue diseñada y pensada en la ergonomía y aerodinámica, especificaciones que dan al conductor mayor ángulo de visión y comodidad.
Como innovación, tiene con una la palanca de cambios abatible que permite al conductor deslizarse de manera sencilla por el interior de la cabina y que le ofrece la opción de bajarse del vehículo de manera segura por el lado con menos tráfico, evitando accidentes.
Además, cuenta con una completa gama de accesorios con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al momento de enfrentar los difíciles retos que imponen las vías de la ciudad: Luces exploradoras, alarma de reversa, display con información de consumo de combustible, llanta y rin de repuesto.
Caer en el error de escoger el camión más grande es común y muchas veces, si el uso del automotor no es el adecuado, las características técnicas no son bien explotadas, en pocas palabras, no se le da el uso adecuado al equipo.