Su nombre es Bryan Ray, un obsesionado con Britney Spears que desde los 17 años ha gastado cerca de 80 mil dólares para verse como la princesa del Pop. Ahora, con 31 años, se ha hecho más de 90 cirugías para cumplir su sueño.
Bryan Ryan dice estar enloquecido con Britney Spears y la considera perfecta: “Desde que era joven había algo sobre ella y sus cualidades que me hacían pensar que era el combo perfecto. Estaba obsesionado. Veía todas sus entrevistas, me aprendí todas sus coreografías y luego pagué para tener la misma sonrisa, pues sentía que ella y yo éramos iguales“, indicó al medio The Sun.
Foto: Instagram Bryan Ryan
El joven, que actualmente tiene 31 años, gasta en cremas y lociones para mantenerse joven: “Me encanta hacerme modificaciones en mi rostro y cuerpo con el arte de la cirugía plástica, rellenos y otros procedimientos cosméticos”.
Foto: Instagram Bryan Ryan
Sin embargo, su inversión de cerca de 80 mil dólares en tantos años le han valido para ganarse el reconocimiento, pues trabaja en clubs nocturnos en Los Ángeles como imitador de la artista bailando sus coreografías, mientras llega a convertirse en modelo.
Foto: Instagram Bryan Ryan
Foto: Instagram Bryan Ryan
Su esfuerzo también lo ha encontrado en tres oportunidades con Britney Spears, quien se ha impactado con el parecido.
Foto: Instagram Bryan Ryan