La diseñadora española Vicky Martín Berrocal, reconocida por revolucionar el traje de manola, presentó por primera vez una de sus colecciones en Colombia.
Desde la primera vez que Vicky Martín Berrocal visitó Colombia, quedó maravillada con esta tierra; “me enamoré de este sitio, me gusta su gente, la comida, […] lo que ven mis ojos me apasiona” afirma con una sonrisa.
No obstante, sus múltiples compromisos, no sólo como diseñadora, sino como empresaria e ícono de la moda, hicieron que Vicky no pisara suelo colombiano durante 16 años. Sin embargo, la sevillana regresó a Bogotá el pasado 30 de noviembre, como invitada de honor a la gala por la infancia con VIH-SIDA, organizada por la revista Hola.
“Es una gran emoción volver 16 años después y traer esta colección, venir como diseñadora que era realmente lo que quería y es una oportunidad brutal que me han concedido Hola Colombia y esta gran gala en beneficio con los niños con Sida […] estoy feliz de ayudar y de mostrar mis colecciones” expresó Martín Berrocal al respecto, además añadió que “Ha sido uno de mis grandes sueños desfilar en Colombia, especialmente en Bogotá, y yo siempre he creído que los sueños se cumplen y este es uno de ellos”.
Durante el evento, los asistentes se deleitaron con una colección en la que se destacó el uso imaginativo e impecable del color, además de las bases textiles de alta calidad y hormas que resaltan el cuerpo femenino.
Y es que no se podía esperar menos de la diseñadora, ya que como ella misma afirma, “son pedacitos de mí, porque soy la que diseña y la verdad es que hoy vengo a entregar el alma”.