Hugh Laurie seduce al público del Starlite Festival

Más conocido como el Dr House, Hugh Laurie, ha dejado a un lado el instrumental médico para tomar un piano y una guitarra, el artista británico que en 2011 lanzó primer trabajo discográfico, subió al escenario de Starlite Festival, para demostrar que en todo lo que se propone le va bien.

La presentación en el Starlite Festival sería la última que daría Hugh Laurie en España y que forma parte de la gira de presentación de su disco “Let them Talk”, así que el público evidentemente emocionado lo recibió entre aplausos y ovaciones, para luego cantar a unísono cada una de las muy bien logradas versiones de los clásicos del blues de New Orleans.

El evento comenzó con la magistral interpretación de “Mellow Down Easy”, donde destacó que las melodías que tocaría junto a su banda “Cooper Bottom Band” no son de su propia autoría, sino que forman parte de un homenaje que siempre había deseado hacer.

A este éxito musical le siguieron otros como “Changes”, “Tanqueray, “Tipitina”, “Yeh yeh” y “Winnin Boy”, acompañados de una excelente escenografía que emanaba la esencia de aquellos clubs de blues de mediados de siglo.

Los seis músicos profesionales que acompañaron durante toda la noche en esta presentación a Laurie y que además hacen parte de La Copper Bottom Band son: Jay Bellerose a la batería y a la percusión, Kevin Breit a las guitarras, Vicent Henry a la armónica, el saxo y el clarinete, David Piltch al contrabajo, Kevin Warren al teclado y Jean McClain a los coros.