El colombiano fue vital para el empate de su equipo frente al Standard de Lieja de Darwin Andrade (2-2).
Víctor Ibarbo fue la auténtica figura del encuentro que deparó un mini derby entre colombianos por Europa League. Con dos goles, lideró el empate del Panathinaikos en casa frente a un Standard de Lieja donde también apareció Darwin Andrade.
El atacante colombiano tiene un cañón en sus piernas. En el primero de los dos goles sorprendió al arquero rival con un zurdazo con comba que se acabó colando por la cepa del poste derecho. Con la zurda, su pierna mala. La buen la tenía reservada para el segundo de la noche, donde utilizó su diestra para definir con un disparo seco ante la salida del portero del conjunto belga.
El ariete disputó los 90 minutos del encuentro, al igual que el lateral Andrade en el Lieja. Finalmente el duelo entre compatriotas quedó en tablas.
El resto de colombianos en Europa League
Davinson Sánchez también fue titular en el encuentro que disputó el Ajax visitando al celta de Vigo. El ex de Nacional contribuyó al empate de su equipo al igual que Casierra que saltó al campo faltando 23 minutos para el final.
Por su parte, Jeison Murillo fue inicialista también en la victoria del Inter sobre el Southampton, disputando los 90 minutos del encuentro.