El portero del Real Madrid se incorporó a la rutina del club blanco desde el día siguiente de que Sara Carbonero diera a luz a su primer hijo. Tanto el sábado como el domingo, el cancebero ha acudido a entrenar con el resto de sus compañeros ante el compromiso de liga que tienen este lunes frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.
El sábado, la plantilla blanca hizo piña para recibir con aplausos y felicitaciones a su portero. Después de entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el de Móstoles ha acudido a la clínica Ruber de Madrid para estar con su pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero, y con su hijo recién nacido, Martín. Tanto el niño como su madre se encuentran en perfecto estado y descansando, según la representante Ana Rivera.
La presentadora dio a luz este viernes a un niño en la clínica Ruber Internacional de Madrid. En torno a las 15:00 horas nacía, mediante cesárea, un varón que pesaba 3,850 kg y al que le han puesto el nombre de Martín. “Tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado”, ha asegurado el futbolista en un comunicado de prensa en el que expresa su felicidad por la llegada de su primer vástago. “Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie”, señala el feliz padre.
A primera hora de la mañana, la periodista deportiva, acompañada de su chico, Iker Casillas, ingresaba en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su primer hijo. Los profesionales gráficos ya estaban en preaviso en las inmediaciones del centro, tras la última revisión médica que tuvo lugar en la tarde de este jueves. Esta visita tenía como objetivo monitorizar a la comunicadora, pasar la última revisión para comprobar que todo estaba en orden y, probablemente, planificar su ingreso al día siguiente.
Iker Casillas no se ha separado del lado de la presentadora y prefirió no viajar a Doha con el Real Madrid, dónde su equipo disputó el pasado jueves un amistoso ante el Paris Saint Germanin. Desde que el pasado 15 de diciembre Carbonero cogiera la baja por maternidad en Telecinco, la pareja ha dedicado los últimos días a disfrutar de la familia, esperando la feliz llegada. Primero lo hicieron en Corral de Almaguer, el pueblo toledano de Sara, donde compartieron la Nochebuena con la familia de la periodista. Por su parte, en Nochevieja decidieron recibir el 2014 en Navalacruz, con los allegados del portero merengue. Ahora, para ellos, los Reyes Magos se han adelantado, llenando de ilusión el año que acaba de comenzar.
El de Sara ha sido uno de los embarazos más seguidos por la prensa nacional. Nada más conocerse su estado de buena esperanza, la presentadora y su pareja decidieron poner tierra de por medio para disfrutar de sus primeras vacaciones como futuros papás. El pasado mes de julio, Iker y Sara tomaban un avión en Barajas con destino a las Seychelles, unas paradisíacas islas del océano Índico. Un lugar a miles de kilómetros, situado en el litoral africano, donde pudieron descansar y alejarse del foco mediático, aumentado durante aquellos días tras conocerse la futura maternidad de uno de los rostros más mediáticos de nuestro país.
Tomado de Vanitatis