Ingrese fácil a la comunidad Riders BMW Motorrad

Disfrute de las motos de la casa de Baviera con cuotas mensuales desde $117.100 y tasa de interés del 0,73%.

Autogermana, importador oficial en Colombia de BMW Motorrad, innova una vez más sus servicios a disposición de clientes, seguidores y amigos.
“A partir de la fecha, hacemos más fácil pertenecer a la comunidad Riders BMW Motorrad pues hemos implementado los atractivos planes de financiación del BMW Financial Services, que permiten comenzar a disfrutarlas con mucha comodidad.”, explica Nicolás Upegui, gerente de BMW Motorrad.

Por ejemplo, para adquirir la BMW G 650 GS, una de las motos enduro más queridas de la marca, equipada con motor de 48 hp, se puede comenzar a disfrutar con cuotas mensuales desde $117.100 y tasa de interés del 0,73%.

Esto es posible gracias a que el feliz propietario pagaría una cuota inicial del 50%, equivalente a $24.495.000, o dejar en retoma o consignación su G 650 GS usada. Luego pagaría durante máximo 6 años las mencionadas cuotas mensuales y, máximo en el mes 72, debe hacer el pago de los restantes $24.495.000.

Como se dijo, Autogermana ofrece la posibilidad de retomar la moto usada como parte de pago, así como la oportunidad de realizar un test drive con una motocicleta de demostración.