La ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y su novio, el actor Bradley Cooper, fueron vistos disfrutando de un romántico día de playa en Los Ángeles. La pareja, que mantiene su relación desde el 2015, ha preferido estar lejos de los medios para vivir con tranquilidad su embarazo. Sin embargo, por más que lo ha querido ocular, Irina no puede más, el bebé está que nace.
La última vez que se vio a la sexy modelo rusa fue en el desfile de Victoria’s Secret que se llevó a cabo e 1 de diciembre de 2016. Allí, ya se sabía que el angelito esperaba un bebé del actor Bradley Cooper, pero lo ocultó muy bien en su pasarela.
Lo cierto, es que le llegaría el momento en que no habría escapatoria, y por fin se la logró ver con su bella panza. Las fotos fueron tomadas el pasado Día de San Valentin, mientras pasaba una romántica tarde con el padre de su hijo en Venice Beach en Los Ángeles.
Es la primera vez que se muestra a los tórtolos en público desde que se confirmara la noticia del embarazo de la rusa. Hasta el momento, no han hablado con la prensa sobre el sexo del bebé ni la fecha de su nacimiento, pero por lo que se ve, no faltaría mucho para que tenga a su hijo.
La modelo y el actor comenzaron su relación en mayo de 2015. Shayk había salido anteriormente con el futbolista Cristiano Ronaldo, mientras que Cooper estuvo casado con la también actriz Jennifer Esposito en 2006.