La monarca británica ha mostrado su impaciencia por que el hijo del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge nazca lo antes posible para poder irse tranquila a sus vacaciones de verano en Balmoral.
La reina de Inglaterra tiene planeado viajar a Balmoral, en Escocia, la semana próxima para disfrutar de sus tradicionales vacaciones estivales. Por tal motivo no ve la hora en que su bisnieto nazca para poder viajar tranquila.
“La verdad es que no me importa mucho [el sexo del bebé]. Lo único que me gustaría es que naciera ya porque me voy pronto de vacaciones”, espetó Isabel II a una pequeña escolar que le preguntó si prefería que el bebé fuera niño o niña.
Según se conoció recientemente, el primogénito de los duques de Cambridge podría nacer a finales de esta semana, sin embargo, Isabel II reveló que por el momento “no hay signos” de ello.
Por el momento, la lujosa sala de parto del ala Lindo del hospital St. Mary de Londres aguarda ya a su ilustre paciente, quien podrá disfrutar en ella de toda clase de comodidades: televisión por satélite, Wi-Fi, radio, un sillón reclinable, lujosos artículos de tocador y por supuesto, ramos de flores frescas que irán cambiándose diariamente.