James completa un partido 126 dias despues

James Rodríguez vivió un hecho inaudito, completando un encuentro con la camiseta blanca. En el castigo constante del banco en el que se haya sometido, Zidane le concedió la oportunidad de jugar los 90 minutos enteros. Hacía 126 días que cucuteño no vivía esta sensación. Cuatro meses y cinco días desde que jugó todos los minutos del partido contra el Deportivo de la Coruña de la jornada 15.

Media liga después, Zidane le regaló un partido completo. Precisamente no fue el mejor encuentro del ’10’colombiano en lo que llevamos de temporada. Fue una versión light, la misma que caracterizó a los blancos en Gijón. El Real Madrid sacó tres puntos vitales en la lucha por el campeonato gracias al talento de Isco.

El malagueño tiró de magia para abrir hacer el primero que ponía las tablas en el marcador tras la sorpresa inicial del Sporting. Y además tuvo el temple para cerrar la victoria a falta de un minuto. Isco fue el mejor del Real en el día apático del resto.

Un ejemplo más de la competencia extrema que maneja el banquillo del Madrid. Contra el Sporting, James perdió puntos en al carrera por recuperar el puesto. Tuvo un papel discreto, siendo clave simplemente con sus lanzamientos a balón parado. La lesión de Bale le abre una ventana, pero contra el Sporting le ganó ventaja el partido colosal de Isco.