El histórico lateral y Luis Amaranto Perea coincidieron en un acto en Madrid con razón del derbi que se jugará este fin de semana y hablaron sobre el momento que está viviendo James en el Real Madrid.
Roberto Carlos y Luis Amaranto Perea coincidieron en la capital ibérica en un evento organizado por la compañía cervecera española Mahou. Los dos defensores de Real Madrid y Atlético respectivamente son voz autorizada para hablar antes del derbi madrileño que se jugará este fin de semana. Los dos fueron cuestionados por la situación actual que está viviendo James y los dos no dudaron en señalar que el único capaz de devolverle a la titularidad es él mismo.
El lateral izquierdo es ahora uno de los embajadores del club blanco y una referencia cuando se le pregunta sobre la actualidad del equipo. Coincidió en el campo con el que hoy es el técnico merengue y conoce muy bien cuáles pueden ser las causas del ostracismo al que está sometiendo a James.”Yo también tuve una época en la que quería cariño. James tiene que pensar lo que puede mejorar, para que el míster no tenga dudas. Depende de él, tiene calidad, inteligencia, un golpeo increíble, es un grandísimo jugador. Tiene que fiarse más de él mismo. Para mí, es un fenómeno. En ciertos momentos el míster necesitará a Isco y a James”.
Perea fue incluso compañero de James en su última etapa con la Selección Colombia y se muestra muy sorprendido por la ausencia del cucuteño en los onces de Zidane. “Cuando llegó, se generaron dudas sobre su valor y demostró que puede estar, pero ahora tiene que retomar lo que hizo en la época de Ancelotti, que le permitió jugar muchas veces y bien”.
El ex internacional de Colombia estuvo en el máximo rival del conjunto de James, el Atlético de Madrid. A pesar de estar en la otra orilla, conoce muy bien lo que significa el club blanco y la presión que demanda: “En el Real Madrid te exigen, los clubes no están para dar cariño y los jugadores tienen que rendir. James tiene que hacer análisis y empezar a trabajar, aprovechar cada momento. Es la manera de darle la vuelta a la situación”