James quiere seguir en el Madrid y Florentino le da la bendición

El culebrón James Rodríguez promete dar guerra en el mes de junio. La operación de su más que probable salida será uno de los temas a tratar en el próximo mercado de fichajes. Tanto el Real Madrid como el jugador se han remitido a final de temporada para tomar una decisión, pero de momento ambas partes tienen una idea firme: quieren continuar.

La intención de James es seguir en el Real Madrid y la de Florentino Pérez es que uno de sus jugadores más preciados siga en el plantel del equipo. Ninguno quiere que se tome un rumbo distinto, pero son conscientes de la situación real: pasar otro año de ostracismo en el banquillo no beneficia a nadie. Las dos partes se hallan en ese interrogante.

James tiene muy claro que no quiere hacer las maletas a otro equipo y que su ilusión sigue siendo hacer historia en el Real Madrid. Su familia está muy cómoda en la capital española y la idea de mudarse a una ciudad muy diferente en cuanto a clima y ambiente como cualquiera de Inglaterra no les seduce para nada. En esta opinión cobra fuerza también la voz de su mujer, Daniela Ospina, quien le insiste a James en que la mejor opción es seguir en Madrid.

En el mismo punto está el Real Madrid. Florentino no quiere deshacerse de uno de los jugadores de la plantilla con más valor comercial. Además confían ciegamente en su talento y no están por la labor de regalar semejante joya a uno de los rivales top de Europa. Confidencial Colombia ha conocido de primera mano la opinión del mandatario blanco sobre el caso: “Nuestra intención es que se quede”, es la frase que le confirmó Florentino a dicha fuente.

En resumen, todas las partes quieren que siga. Tanto el club lo afana, como el jugador está contento y hasta Zidane estaría encantado de tener su talento a mano en la plantilla. Ahora bien que todas las partes estén de acuerdo no asegura que James siga la temporada que viene en el Real Madrid. En el fútbol todo puede cambiar de un momento a otro, y existen condicionantes que se le escapan de control a todos. El Madrid ya dispone de dos ofertas por el jugador y en el caso de que se lancen por un fichaje galáctico en este mercado, la primera moneda de cambio será el dinero obtenido por la venta de James.

Carrillo acudirá el domingo al encuentro del Sevilla

En otro orden de ideas, el procurador Fernando Carrillo asistirá este domingo al trascendental partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y el Sevilla por el juego de la fecha 37 de Liga. El que fuera embajador de Colombia en España, viajó a Madrid para estar presente en una de sus pasiones, el club madridista.