James Rodríguez explota en rueda de prensa tras el olvido de Zidane en la final contra Kashima donde el colombiano no dispuso ni un minuto de los 120 que se acabaron jugando. Aseguró tener ofertas y que pretende resolver la situación con el club antes de comenzar el nuevo año.
James Rodríguez se sinceró en la zona mixta después de la final del Mundial de Clubes en la que no jugó ni un minuto. El 10 colombiano explotó ante el castigo injustificado de Zidane que lo sentó durante los 120 minutos del juego en la victoria del Madrid “No puedo asegura que siga aquí, tengo ofertas”.
Después de ser el primer elegido por Zidane en el último encuentro contra América, donde destacó con un brillante asistencia a Cristiano Ronaldo, el colombiano ha tenido que ver el partido desde el lateral del campo. El Real Madrid sufría para dar la vuelta a la situación contra Kashima y James veía como Zidane iba llamando uno a uno a otros compañeros. Isco, Kovacic, Morata o Nacho salían antes que él para dar refresco y Zidane se olvidaba del talento de James para encontrar el último pase que necesitaban los blancos.
Una vez finalizada la celebración estalló ante los micrófonos en la zona mixta: “No puedo asegura que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid pero quiero jugar más. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera”.
James aseguró tener ofertas de varios equipos confirmando las noticias que hablan del interés de varios grandes de Europa por hacerse con sus servicios. Juventus, PSG, United o Inter figuran como estos clubes que podrían formalizar su coqueteo en este mercado de invierno europeo que inicia en dos semanas. James aseguró tener “siete días para pensar” reconociendo que su intención es resolver esta situación antes de finalizar el año. El cucuteño quiere regresar a enero con los planes bien claros, tanto si es un nuevo equipo como si finalmente se queda en el Madrid.
Su objetivo es tener más minutos y ese será el discurso que planteará a la directiva del Real Madrid cuando se reúna en los próximos días. El 10 blanco se ha cansado de la injusta condena que le ha impuesto Zidane y pedirá tener el papel que a base de buen rendimiento se ha ganado en las últimas semanas. De no ser así prefiere empezar el año en un nuevo conjunto que le valore con el papel de estrella internacional del que aún goza en el mercado.