Las dos estrellas de esta generación de Colombia se vuelven a juntar con la tricolor puesta. Con su presencia juntos el equipo ha obtenido un balance favorable de resultados. James lo celebró en redes, confirmando la titularidad del samario.
Colombia recupera a sus dos estrellas. James Rodríguez y Radamel Falcao volverán a disputar un partido juntos en la selección después de año y medio. 502 días exactamente han pasado desde aquel partido de cuartos de final de la Copa América de 2015 contra Argentina. Falcao entró para los últimos veinte minutos sin ninguna relevancia en el encuentro. Fue el último momento que se vio a los en el campo con la tricolor.
Si los pronóstico se cumplen, contra Chile será el primer momento que se volverán a reunir. 502 días después. En las once veces que han coincidido, Colombia obtuvo buenos resultados: venció en seis, empató dos y perdió tres encuentros con un balance de 19 goles a favor y 8 en contra.
Todos los jugadores de Colombia han reconocido públicamente su alegría por la vuelta de Falcao. James es uno de los que saldrá beneficiado con el Tigre de referente. El cucuteño quiso celebrar este momento subiendo a las redes una foto con el delantero y con un mensaje que quizá confirma la titularidad del samario esta tarde: “Bienvenido tigre vamos a soñar juntos de nuevo, por el sueño de un país”.
Bienvenido tigre vamos a soñar juntos de nuevo, por el sueño de un país.
Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el9 de Nov de 2016 a la(s) 7:43 PST