La cantante de 45 años se muestra más sensual que nunca. Con atrevidas, reveladoras y sexys escenas, la diva hace gala de su cuerpo en el nuevo thriller psicológico titulado The Boy Next Door. [Ver video]
En la cinta dirigida por Rob Cohen ‘Rapido y Furioso’, J.Lo interpreta el rol de una maestra de secundaria. Tras tener un amorío de una noche con Noah (Ryan Guzman) un joven atractivo que se obsesiona por ella, su tranquila viva se pone en peligro.
La escena sexual que protagonizan ambos, es la más candente que ha tenido la Diva del Bronx hasta el momento. Como describe el portal la.eonline “no sólo se desnuda hasta quedar en ropa interior, sino que también vemos a Guzmán agarrar sus senos y deslizar sus dedos entre las piernas de la actriz.
En declaraciones a medios de comunicación la actriz confeso haber sentido vergüenza sin embargo aseguro que no recurrió a un doble para filmar la película “Fui toda yo y todo Ryan por cierto”, señaló al promover la película que se estrena en Estados Unidos el próximo 23 de enero.
Por su parte Guzmán cuenta haber estado nervioso -ya que era la primera vez estaría desnudo- sin embargo logró relajarse y divertirse mientras grababa.
“Ella me mantuvo tranquilo. Habló para relajarme. Me dijo: ‘Vamos a hacer esto y aquello y todo va a ser divertido, vas a divertirte. Y así fue”, comentó.