Los jugadores Once Caldas tuvieron que vivir un lamentable episodio esta mañana a su llegada al entrenamiento en el estadio de Palogrande. Varios encapuchados atacaron a la plantilla con insultos cuando entraban en las instalaciones en horas de la mañana.
Vehiculos de jugadores once caldas debieron ser ubicados parte interna unidad dportiva palogrande pic.twitter.com/nK1JdWAw1U
— Josué Jaramillo O (@josuejaramilloo) 5 de abril de 2017
Unos diez barras bravas, vestidos de negro, lanzaron huevos a los carros de los jugadores que también fueron perseguidos hasta adentrarse en el estadio. Uno de los integrantes del equipo, Óscar Estupiñán, terminó por responder a los vándalos sin ningún final que lamentar.
Comunicado oficial del Once Caldas. pic.twitter.com/i6sASaRLzb
— Once Caldas S.A. (@oncecaldas) 5 de abril de 2017
Once Caldas mandó seguidamente un comunicado en el que sentía los hechos ocurridos. La situación que vive el equipo actualmente con la afición ha llegado a un punto tenso. La hinchada ha expresado su rechazo al actual técnico vaciando las gradas en los partidos de local y pidiendo su salida de la institución. El presidente Tulio Castrillón tuvo reunión de urgencia ayer con los jugadores.
Carta radicada a primera hora en el @oncecaldas por #LaBandaDelEje #NoAguantamosMás pic.twitter.com/Wg1yaZXiF9
— La Banda del EJE (@labandadeleje) 4 de abril de 2017