En las últimas horas miembros del CTI capturaron en Granada (Meta) al presunto asesino de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la directora de Noticias Uno.
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, Arnulfo Flórez Agudelo, sería el responsable del crimen, luego de suministrarle algún tipo de sustancia a Perdomo en el momento que se dirigía hasta un local comercial ubicado en la Avenida Primera de Mayo con carrera 69, en el sur de Bogotá.
Al parecer la dosis fue tan fuerte que Perdomo murió intoxicado. Sin embargo, lo más escalofriante según las autoridades, ocurrió dentro del bar, pues al parecer los propietarios del lugar para no despertar sospechas con los clientes y las autoridades amarraron el cuerpo a una silla para que se pensara que estaba borracho.
Minutos después, lo llevaron a un cuarto en la parte trasera del establecimiento para que una persona finalmente lo desmembrara en tres partes.
Tras el crimen, en una motocicleta y un taxi, sacaron las tres bolsas con el cuerpo de Perdomo: una lo dejaron en la localidad de Kennedy, otra en Puente Aranda y la tercera aún no ha aparecido.
Hombres del CTI y la Sijin estuvieron en el bar tratando de verificar con sus equipos cuál fue el sitio exacto donde fue desmembrada esta persona y encontraron que el cuarto, donde se presume ocurrieron los hechos, fue totalmente remodelado con pintura de aceite para borrar todas las huellas del crimen.
Arnulfo Flórez será judicializado por ocultamiento de material probatorio, concierto para delinquir, desaparición forzosa y hurto agravado.