Luego de los constantes escándalos que ha protagonizado el cantante Justin Bieber y tras haber sido arrestado por las autoridades de Miami Beach, su situación parece complicarse aún más en Estados Unidos.
We the People, movimiento creado el pasado jueves por un grupo de personas para motivar al presidente Obama a deportar a Bieber a su nativa Canadá, enviaron al gobierno estadounidense una solicitud formal con el título: “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card”
Los ciudadanos argumentaban “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”.
Por ahora la petición en línea alojada en la página de la Casa Blanca, tiene más de 70.000 firmas de personas que apoyan el que le revoquen la residencia a Justin debido a su mala conducta. Sin embargo para lograr que La Casa Blanca se pronuncie al respecto, se deben reunir al menos 100 mil firmas antes del 22 de febrero
Una vez que lleguen a las 100 mil firmas, la administración de Obama se verá forzada a responder, como cuando los fans de Star Wars sugirieron que el gobierno construyera una estrella de la muerte para 2016.