“Sólo somos amigos. Él es un buen hombre. Hablamos de la vida”. Eso fue lo que dijo el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump tras la visita del esposo de Kim Kardashian, con el que posó ante las cámaras.
Kaney West se presentó en la Trump Tower acompañado por su representante y sus guardaespaldas. Sin responder preguntas, el cantante subió el ascensor. Poco después, tanto él como Donald Trump bajaron al vestíbulo y posaron ante las cámaras. “Sólo somos amigos. Él es un buen hombre. Hablamos de la vida”, afirmó Trump cuando fue consultado sobre la razón de la visita del polémico músico, que recientemente había sido hospitalizado en una clínica por problemas psiquiátricos.
Un funcionario del Servicio Secreto de Trump le dijo a TMZ que “los problemas personales de West no lo establecen como una amenaza para la seguridad del presidente electo”. Por su parte, fue el propio Donald Trump quien tomó la decisión de sentarse con West durante 15 minutos.
En septiembre de 2015 Donald Trump dijo: “Nunca diré nada malo de él, ¿saben por qué? ¡Porque ama a Trump!”, después de que el esposo de Kim Kardashian sugiriera que se presentaría a la presidencia en 2020.