Kate Middleton, trasladada al hospital en helicóptero

Después de varios días en los que los incesantes rumores no dejaban de producirse, parece que el heredero británico está a punto de llegar al mundo.

Tal y como publican diversos medios británicos, la duquesa de Cambridge ha sidotrasladada en helicóptero en la tarde de este viernes para ingresar en el hospital de St. Mary’s para dar a luz al primer hijo del príncipe Guillermo y al que será, el primer nieto del príncipe Carlos de Inglaterra.

Todas las alertas han saltado cuando la reina Isabel II ha interrumpido el partido de cricket que estaba disfrutando. La Soberana abandonó su asiento sin previo aviso y esto ha generado que los profesionales de la información se pongan manos a la obra. Poco después, los gráficos que se encontraban apostados en las inmediaciones del centro médico han informado a sus redacciones del inesperado reforzamiento de las medidas de seguridad de la clínica, lo que ha hecho sospechar que el gran momento está cerca de producirse.

Pese a todo, la Casa Real británica no ha confirmado por el momento esta posibilidad y los distintos medios especializados prefieren mantenerse precavidos al respecto. Con ello, también se habla de que estos cambios en la seguridad del centro médico en el que nacerá el considerado ‘bebé real’ se deban a que los duques de Cambridge se han trasladado a un apartamento más cercano a la espera de que Kate Middleton sea finalmente ingresada. Es por eso que habrá que esperar para saber si finalmente la futura reina de los ingleses se convertirá al fin en madre o si todavía hay que espera.

Tomado de Vanitatis