Un par de meses después de que la actriz reconociera una infidelidad, Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontraron en Los Ángeles el pasado fin de semana propiciando así nuevos rumores en torno a la posible reconciliación de la pareja.
Según publica hoy la edición digital de la revista People, Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26, se volvieron a ver durante el fin de semana del 15 de septiembre, apenas siete días después de que ambos aparecieran por separado en actos públicos.
Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga “Twilight”, presentaba entonces en la gala de los premios MTV Video Music Awards un avance de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”, de estreno en EE.UU. el próximo 16 de noviembre.
A la cita no acudió la protagonista de la franquicia, Kristen Stewart, que se encontraba en el Festival de Cine Internacional de Toronto, en el estreno de la película “On The Road”.
Stewart confesó en julio que le había sido infiel a Pattinson con el director de la película “Snow White and the Huntsman”, Rupert Sanders.
Según una fuente cercana a la pareja, los amigos de Stewart y Pattinson “piensan que volverán a estar juntos”.
Otra fuente citada por la publicación sostiene que Pattinson “tuvo el corazón roto” y “pasar página es más fácil decirlo que hacerlo (…) y claramente más duro”.
“Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado”, aseguró en un comunicado Stewart, quien calificó su infidelidad como “indiscreción momentánea”.
“(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, dijo la actriz.
Desde que Stewart admitió su desliz, ni ella ni Pattinson han hablado públicamente sobre el estado de su relación.