Nájera, Vélez y Robayo, representantes de Acolfutpro, mantuvieron hoy un encuentro con el presidente Jorge Perdomo para mostrar sus preocupaciones sobre varios aspectos que conciernen a la Liga colombiana.
La Asociación de Colombiana de Futbolistas, Acolfutpro, se reunió en el día de hoy con el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, para tratar varios temas en sobre los que no están conformes con las competencias de la Liga. Representados por Francisco Nájera, Iván Vélez y Rafa Robayo, que forman parte de la Junta Directiva de Acolfutpro, y acompañados por el Director ejecutivo y el Secreatrio general, mostraron su preocupaciones ante el máximo organismo del fútbol colombiano.
“En la comunicación, los futbolistas manifestaron sus inquietudes sobre la duración y programación de los torneos, periodos de vacaciones, nivel arbitral, estado de algunas canchas y condiciones de seguridad en los escenarios deportivos y lugares de entrenamiento”, reza el comunicado de Acolfutpro y Dimayor.
Se espera que esta sea la primera de más reuniones entre ambas partes que permita “establecer un ambiente de confianza, que permita en el futuro el diálogo directo de los jugadores y clubes profesionales para abordar diversos temas de interés mutuo, con el objeto del fortalecimiento del FPC”.