“un proyectil de mortero fue encontrado en el patio del complejo de edificios administrativos, que por fortuna no explotó”, manifestó la cancillería en su comunicado oficial, tras diferentes investigaciones del siniestro, se cree que la carga no pudo detonarse por fallas en su sistema electrónico. El segundo artefacto fue encontrado en las inmediaciones de los edificios.
La embajada de Rusia en Damasco (Siria) sufrió dos atentados terroristas cerca de las 13:00 y 13:19 (hora de Moscú)”.Según lo ha confirmado el Ministerio de relaciones Exteriores del país eslavo.
“un proyectil de mortero fue encontrado en el patio del complejo de edificios administrativos, que por fortuna no explotó”, manifestó la cancillería en su comunicado oficial, tras diferentes investigaciones del siniestro se cree que la carga no pudo detonarse por presentar fallas en su sistema electrónico. El segundo artefacto fue encontrado en las inmediaciones de los edificios.
Por otra parte, las autoridades rusas consideran que estas provocaciones de los radicales son para demostrar su oposición a una solución pacífica en Siria, siendo esto una confirmación de que los extremistas buscan intencionadamente sembrar más terror y violencia en la población civil y en los gobiernos de estado.