Gipsy Market es la primera feria, con aire bohemio, que impulsa el talento nacional en un espacio ecológico a las afueras de Bogotá. Allí, los visitantes podrán disfrutar el próximo 4 y 5 de marzo, de un festival de música, arte, gastronomía, jornada de adopción canina, actividades ecológicas y yoga. La entrada al evento será gratuita.
Periland Eco Park, un parque ecológico con 139.000 m2, ubicado en el km 4.5 vía Cajicá-Zipaquirá, abrirá sus puertas a más de 2.500 personas para que disfruten de la primera feria Grispy Market, con el ánimo de conectar a los asistentes con la naturaleza y hacer alusión a la temática bohemia, expresado en un código de vestuario boho-chic, en donde los flecos, shorts, coronas de flores y bandanas serán bienvenidas.
La feria tendrá actividades durante todo el fin de semana del 4 y 5 de marzo, con música, 30 diseñadores independiente, comida y actividades de senderismo, adopción caninas y de relajación. El sábado el evento comienza a las 11:00 a.m y finalizará a las 10:00pm. El domingo las puertas estarán abiertas desde las 10:00 a.m y cerrarán a las 6:00 p.m.
La música tendrá un line-up de DJs internacionales y nacionales, que incluye a Alejandro Saab, presentando ritmos desde el deep house hasta el techno; Black Mambo, ambientando con su electrochampeta y, por último, un artista principal sorpresa. En temas gastronómicos, los asistentes podrán disfrutar de comida variada, desde vegetariana hasta comida rápida. Habrá cinco foodtrucks, entre ellos, una opción deliciosa de postre y dulces.
En cuanto a las actividades ecológicas, caninas y de relajación, el domingo 5 de marzo, las familias podrán tendrán la opción de hacer yoga, una caminata ecológica en Periland Eco Park y hasta pesca. Así mismo, para los amantes de los caninos, este es evento pet-friendly, por lo tanto, habrá peluquería para perros y jornada de adopción canina.
250 parqueaderos serán puestos a disposición de los visitantes, así como varias zonas VIP dentro del parque.
Gipsy Market tendrá un objetivo social, pensando en el impacto del medio ambiente. El 15% de las ganancias del evento serán destinadas a la reforestación de Cundinamarca, a través de la Fundación Bosques Verdes.