Equipo Mercedes de la F1
Ni la carrera automovilística más prestigiosa del mundo se salva de la inseguridad que vive Brasil. En las últimas horas el piloto Lewis Hamilton denunció a través de sus redes sociales la angustiante situación por la que tuvo que pasar su equipo; sin embargo, no es el único que ha pasado por esta situación en San Pablo, donde se disputa el GP de Brasil.
Los integrantes del equipo de Mercedes en San Pablo, donde se disputa el Gran Premio de Brasil, sufrieron un asaltado a punta de pistola cuando salía del circuito de Interlagos tras la jornada de los entrenamientos libres del viernes.
“Varias personas de mi equipo fueron asaltadas cuando dejaban el circuito en Brasil. Hubo tiros, sostuvieron pistolas en las cabezas de algunos de ellos. Esto es tan irritante de escuchar”, escribió el campeón de Fórmula 1 en su cuenta de Twitter.
Some of my team were held up at gun point last night leaving the circuit here in Brazil. Gun shots fired, gun held at ones head. This is so upsetting to hear. Please say a prayer for my guys who are here as professionals today even if shaken.
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) 11 de noviembre de 2017
Asimismo, miembros del equipo suizo Sauber sufrieron un intento de asalto la noche del sábado cuando salían del autódromo de Sao Paulo, justo un día después de que integrantes de Mercedes fueran robados a punta de pistola.
Un coche colisionó con la furgoneta en la que circulaban los trabajadores de Sauber con el objetivo de hacerles parar para robarles, según denunció una ingeniera de la escudería Ruth Buscombe en Twitter.
“Tengan cuidado al dejar el circuito, aún con la seguridad reforzada. Fuimos alcanzados por un coche que intentó hacernos parar y otro iba delante de nosotros. A pesar del horario poco común (tarde), ellos intentaron seguirnos o fueron alertados de que la furgoneta ya había pasado por el cordón policial”, alertó Buscombe.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter