La espera de 16 años terminó y este 14 de junio la Selección Colombia volverá a estar en una cancha mundialista y por esta razón el restaurante La Herencia se pone la camiseta y tiene preparado todo para que los clientes disfruten del certamen futbolístico de manera inolvidable.
Siguiendo el espíritu del restaurante, La Herencia sorprenderá a los hinchas con los mejores sabores colombianos y lo hará de manera práctica, ideal para compartir. La propuesta es esta: mini sánduches colombianos y cerveza. Una combinación que levanta trofeos en cualquier lugar del mundo.
Los mini sánduches sorprenderán por su originalidad, sabor y calidad. Estos manjares serán sabores muy conocidos y queridos por los colombianos. Los clientes podrán escoger entre sabores como lechona, posta cartagenera, sobrebarriga y salmón para acompañar su momento de pasión futbolera y eso sí, todo acompañado por una buena cerveza.
Contagiados de la fiebre mundialista, La Herencia ofrecerá un happy hour durante los partidos de la Selección con precios sorprendentes en los mini sánduches y cerveza. ¿Para qué más?
La recomendación de Valentina Builes, chef y propietaria del restaurante es que los comensales hagan su reserva con anterioridad para garantizar la tranquilidad de su celebración. Lo mejor es llamar 249 5195 y separar la mesa para vivir una experiencia muy colombiana apoyar a nuestra Selección de camino a la gloria.