La historia del joven que se ahogó en la piscina de Demi Moore

La actriz no se encontraba en casa cuando ocurrieron los hechos. Durante una fiesta en la piscina, uno de los asistentes, que no sabía nadar, resbaló y falleció en el momento.

Una nueva y macabra historia ha tenido lugar en la mansión que la actriz posee en West Hollywood (California). Los hechos ocurrieron durante una pool party (fiesta en la piscina) que supuestamente había organizado Tallulah, la menor de sus hijas, este fin de semana. Aunque la joven no se encontraba en la casa en el momento del accidente.

Más de una veintena de personas disfrutaban de una noche de fiesta en el jardín de la casa cuando Edenilson Steven Valle, uno de los invitados, resbaló, cayó al agua y se ahogó. Según la policia, no hay indicios de homicidio y todo apunta a que fue un accidente. Los vecinos de Demi Moore llevaban semanas quejándose de las interminables fiestas organizadas por sus hijas, Rumer, Tallulah y Scout.

De hecho, Tallulah compartió hace unas semanas una instantánea de una de las fiestas en la piscina.

Lo que sí se sabe con seguridad es que Demi se encontraba fuera de la ciudad en el momento de los hechos y que la víctima, de 21 años, había sido invitado por un asistente de la actriz.

La policía ya ha confirmado que se trató de un desafortunado accidente y de que no se abrirá una investigación. A su vez, Demi Moore ha enviado un comunicado a través de sus representantes: “Estaba en el extranjero para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me he enterado de la noticia. Es una trageia impensable. Acompaño en el sentimiento a la familia y a los amigos del chico y pido respeto para la instimidad de todos los implicados en estos momentos difíciles”.