En Italia señalan que el conjunto italiano está dispuesto a “lanzarse al asalto” por James en este mercado de invierno. La buena relación entre presidentes, Florentino y Marotta, y la falta de minutos del colombiano en el Madrid serían las claves de la operación. Los bianconeros quieren adelantarse a City y Arsenal, que también lo acechan.
La novela entre James y Juventus tiene un nuevo capítulo. Según Il Corriere dello Sport el club italiano estaría disupesta a lanzarse por el ccuteño en el mercado de invierno. La Vecchia Signora quiere pescar en río revuelto y piensa aprovechar la falta de minutos que está viviendo el jugador para seducirle con su proyecto.
El diario deportivo italiano amaneció con el astro blanco en su portada y bajo el título de “James viene a la Juve“. En su artículo hacen referencia sobre todo a la buena relación entre los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Giuseppe Marotta, como la llave de la operación. El rotativo señala que la Juve se ha marcado dos objetivos para volver a estar entre los grandes: James y Verrati. Desde hace tiempo están muy atentos a su situación. Con Verratti ya saben que solo podrán ir por él cuando finalice la campaña. Pero en el caso de James están dispuestos a hacer el asalto en este periodo de fichajes que se abre en invierno. Son conscientes de su falta de minutos en el Madrid que hasta el mismo jugador reconoció estar a disgusto la pasada semana. Además la Juve no es el único club que acecha a la estrella de la Selección. City y Arsenal también estarían vigilando y los italianos quieren adelantarse en el caso de que el Madrid le dé salida.
Este no es el primer interés del club bianconero por James. A comienzos del pasado verano ya se dio un encuentro entre ambas partes con la visita del internacional a las instalaciones de la Juventus. En esa reunión, el jugador conoció de primera mano la oferta, quedando encantado con el trato y las aspiraciones de los italianos. James meditó durante todo el mercado. No solo, esa sino más ofertas. Y al final optó por el reto más difícil, quedarse en el Madrid con el objetivo de triunfar. Vista la falta de minutos en la presente campaña, quién sabe si el cucuteño no se replantee su situación.