Al candidato del Centro Democrático le diagnosticaron laringitis aguda y requiere incapacidad médica por cuatro días. A pocos días de la segunda ronda, se complica la agenda del aspirante para que asista a los debates presidenciales restantes.
Este miércoles Óscar Iván Zuluaga tenía cita para asistir al debate presidencial de Caracol Radio, en el programa de 6 a.m. Hoy por Hoy, junto al presidente-candidato Juan Manuel Santos. El escenario ya estaba listo para la atendencia de los candidatos, sin embargo, la esposa de Zuluaga, Martha Ligia Martínez, en conversaciones con la misma emisora, reveló que su esposo no podía asistir al evento pues está pasando por un episodio gripal.
En seguida relató que su esposo amaneció sin voz y que esperaba atención médica. Momentos después apareció esta fotografía con la incapacidad del aspirante, en la que diagnostican laringitis aguda y se le ordenan cuatro días de reposo.
Bajo este marco la agenda del candidato queda suspendida hasta nuevo aviso, es decir que a los debates restantes –por el momento- no se hará presente.