La diseñadora de moda y modelo L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, apareció muerta en su apartamento neoyorquino y todo apunta a que se suicidó, según informaron medios locales.
Scott, de 49 años, fue encontrada a primera hora de la mañana colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del piso octavo del número 200 de la Avenida Once, en Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad.
Una portavoz de la policía indicó que se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente. A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer, de 49 años, había fallecido. Siguiendo su práctica habitual, la policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense de la ciudad. Scott fue encontrada por su asistente, según detalló el diario New York Post.
Scott y Mick Jagger mantenían una relación sentimental desde 2001. El cantante británico se encuentra muy afectado. “Está completamente impresionado y devastado por la noticia”, ha afirmado un portavoz del líder de los Rolling Stones.
Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y las actrices Nicole Kidman y la española Penélope Cruz, entre otras.
Tomado de Vanitatis