La nueva obsesión del fotógrafo Mario Testino

Uno de los mejores fotógrafos del mundo, Mario Testino, ha revelado por su cuenta de Instagram una de sus obsesiones: fotografiar a sus modelos con toallas en la cabeza y batas de baño como único look.

El reconocido artista, creador de imágenes únicas que han pasado a la historia de la moda gracias a portadas y editoriales de todas las versiones internacionales habidas y por haber de Vogue, tiene todo un catalogo de belleza entre algodones.

Modelos como Miranda Kerr, Kate Upton, Candice Swanepoel hasta el modelo británico David Gandy, imagen de las últimas campañas para Dolce & Gabbana, son protagonistas de “Towel Series”.

Testino es casi un recién llegado a la red de Instagram. Su primer post es del pasado 11 de noviembre, y aunque no actualiza demasiado su cuenta, tiene alrededor de 149 mil seguidores quienes encuentran siempre algo interesante: fotografías en las que él es el protagonista o el backsatage y el making of de algunos de sus trabajos.

El ritmo ha cambiado, antes tenía que esperar una semana a que me devolvieran las fotos del laboratorio, ¡y ahora la foto está lista inmediatamente! Creo que existe un lugar para Instagram. Los progresos siempre se han producido en la fotografía y este es uno de ellos

Estas son las 11 fotografías que hasta el momento conforman “Towel Series”. Kate Moss, su musa, es quien encabeza la serie.