La pistola de James que indigna a Colombia

Alta tensión en la Selección por la polémica pistola con la que James se dirigió a un grupo de periodistas en el entrenamiento del pasado sábado. En mitad del ambiente enrarecido que rodea a Colombia, el capitán metió aún más leña al fuego con un gesto que ha dado la vuelta al mundo. Las redes se encendieron desde ayer por la noche con el caso.

Todavía se sigue sin entender qué le pasó por la cabeza a James para realizarle una pistola a los compañeros periodistas que acudieron al entrenamiento del sábado de la Selección. El fotógrafo de AFP, Luis Acosta, capturó el momento en el que el jugador se dirigió a los periodistas que se encontraban en frente de la sede de la Selección con tan reprochable gesto.

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial sobre el caso de la Federación tanto como del propio James. Lo cierto es que la polémica no ayuda para nada al momento que está viviendo la Selección. La tensión se palpa entre el cuerpo de la Selección y la Prensa. Ni unos ni otros pasan por un momento de confianza excesiva, y el ambiente se ha enturbiado desde la controversia por el tema de Armero de la pasada semana, por el que muchos profesionales de la comunicación se posicionaron en contra de su llamado por haber agredido a su mujer y no haberse disculpado públicamente. Esta, según dicen, podría ser una de las razones del gesto de James.

En las redes no ha sentado nada bien la pistola de James. Muchos aficionados han pedido ya que se le quite la capitanía al jugador del Real Madrid. El acto no es digno de un jugador que representa a todo el plantel de la Selección y por ende al país en las competiciones que disputa.

De la misma forma los fans de James crearon un hashtag que esta mañana se hizo tendencia: #NoJodanAJames. Muchos hinchas se situaron a favor del cucuteño y cuestionaron que se creara tanto revuelo con esta polémica. Dichos usuarios arremetieron duramente contra la prensa local.