La rabieta de Justin Bieber en pleno escenario

Mánchester presenció el enfado del cantante canadiense luego de recibir varios abucheos del público por negarse a cantar algunos de sus éxitos de la adolescencia.

Súbitamente Bieber interrumpió su actuación botando el micrófono y saliendo del escenario entre gritos y silbidos de los asistentes a su más reciente espectáculo en Inglaterra.

Poco después regresó para recriminarles su actitud en el primer tramo del concierto. “Miren, como no soy capaz de hablar con ustedes, prefiero no hablar directamente”, les dirigió minutos después de interrumpir súbitamente su actuación.

Finalmente, antes de dar por terminada su presentación y cantar el tema que lo llevó a la fama ‘Baby’, el canadiense confesó a los asistentes por qué su comportamiento, actitud derivada de lo que consideró falta de “respeto” por parte de varios asistentes.

“La razón por la que me enfadé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para ustedes, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, ‘Baby'”, manifestó.